Adelgazar sin hacer dieta ni ejercicio

La dieta del pepino ayudará a deshacerse de 3 a 6 kg. Es estricto, pero ayuda a lograr resultados realmente buenos en poco tiempo sin dañar la salud. Te contamos todas las reglas de la dieta.

La dieta del pepino, como el kéfir, es una forma bastante simple y común de perder peso rápidamente sin dañar la salud. Pero es importante comprender que en 7 días es imposible deshacerse de 5-10 kg de grasa, la pérdida de peso se produce debido a la pérdida de líquido y masa grasa, cuyo porcentaje será mínimo. Puede eliminar solo 1,5 kg de grasa. Pero no te preocupes, es mucho.

La dieta del pepino se basa en el uso no solo de este vegetal. Otros alimentos también están presentes en la dieta: tomates, kéfir, huevos, una pequeña cantidad de carne de ave y pescado.

La dieta es ideal para el verano, especialmente en julio, cuando la temporada del pepino está en pleno apogeo y las verduras son bastante baratas. Además, estos pepinos son “solo de huerta”, y no de invernadero, por lo que tienen más nutrientes y nutrientes.

La dieta del pepino puede considerarse la más baja en calorías. El valor energético de su ingrediente principal es mínimo: 100 g contienen solo 15 calorías. Dada la ingesta diaria de este producto en la dieta, no recibirá más de 250 calorías por día. Por lo tanto, es necesario agregar otros alimentos al menú.

Características de la dieta del pepino.

Durante la dieta, es importante comer solo verduras frescas, sin encurtidos.
Elimine la sal y cualquier condimento, deje solo las especias naturales. El azúcar y otros edulcorantes también están prohibidos. Y, por supuesto, todos los dulces también.
Evite las grasas equivocadas en su dieta. De los correctos sólo debe quedar el aceite de oliva y las variedades grasas de pescado de mar.
Alcohol y bebidas carbonatadas azucaradas, jugos están prohibidos. El café también debe evitarse. Si necesitas cafeína como el aire, reemplaza el café con té verde o té matcha.
Observe la norma del agua: beba hasta 2 litros de agua limpia por día.