Adelgazar sin dietas ni huelgas de hambre

Ann Apple A Day, mantiene al doctor avey =) Esta es una transcripción de una expresión en inglés que lo deja claro: “No necesitas un médico si comes manzanas a menudo, todos los días”. Las manzanas son útiles. El beneficio está en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Los vasos se fortalecen, la enfermedad te pasa por alto. Pero, en los días de las fitonías, las mujeres delgadas y otras nyashkas, a todos les importa una sola pregunta. “¿Cómo afectan las manzanas a mi peso? ¿Es posible perder peso comiendo manzanas?

Sí, las manzanas pueden ayudarte a perder peso. Y la razón es muy simple. Contienen mucha pectina que, al interactuar con el jugo gástrico, provoca una rápida sensación de saciedad. Y realmente, ¿cuánto tiempo has visto a una persona que puede comer 3-4 manzanas medianas seguidas? Tenga en cuenta que la mayoría de las personas no comen el núcleo, dejando los núcleos. Aquellos. el volumen útil de la fruta es aún menor. Nunca, ya sean tres veces frescos o recién arrancados de una rama. Así que sin teorías y estudios complejos, a nivel de práctica es claro. Una manzana es un producto dietético. ¿Quieres súper efecto? Come con la piel, tiene aún más pectina.

Otras propiedades:
Contenido calórico – 52Kcal por 100g.
Estimular la aceleración del metabolismo
Mejorar la digestión
Restaurar la microflora, por ejemplo después de los antibióticos

Eso sí, después de comer manzanas, tu grasa no desaparecerá en segundos. Hace ejercicio, trabaja o gasta energía de otra manera. Hay una sensación de hambre. Satisfaga con una manzana y espere hasta que esté programada la comida principal. Después de 2-3 meses obtendrás el efecto.

¿De qué forma comes manzanas para perder peso de manera más efectiva?
• Nuevo. Cada media hora, 1-2 piezas antes de las comidas. En días de ayuno se pueden comer 2-3 kg al día
• Al horno como postre. Cómelos así si estás cansado de lo fresco.
• Seco, pero tenga en cuenta que se trata de un producto concentrado. No abuses.
• Batidos con kéfir o sin azúcar.